AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se detallan a continuación los datos de información general de la página web de Jesús Portillo Cantizano:

Empresa: Jesús Portillo Cantizano
NIF: 31713082S
Dirección: Calle Horno, 23
Código postal: 11500
Ciudad: El Puerto de Santa María
Provincia: Cádiz
Teléfono: 615478319
Correo electrónico: info@jesusportillo.es

El acceso y uso del sitio web de Jesús Portillo Cantizano atribuye la condición de usuario, lo que implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

Propiedad intelectual e industrial:
Los contenidos de este sitio web, incluyendo, entre otros, textos, imágenes, gráficos, logotipos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Jesús Portillo Cantizano o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dichos contenidos, salvo para uso personal y privado.

Responsabilidad:
Jesús Portillo Cantizano no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el dispositivo del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Asimismo, Jesús Portillo Cantizano no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de Jesús Portillo Cantizano.

Legislación aplicable y jurisdicción:
Este Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de este sitio web, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cádiz, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Fecha de última actualización: junio de  2023

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información adicional que pudiera necesitar en relación con este Aviso Legal.

Atentamente,

Jesús Portillo Cantizano

Traducir »
×
Ir al contenido